El Centro Empresarial Titán Plaza es un proyecto de comercio ubicado en Bogotá

Titán Plaza Centro Empresarial

Estado: Abierto
ico-ubicacion
Ubicación: Bogotá y Cundinamarca
ico-area
GLA: 14.000 m²
ico-zona
Zonas: Circuito cerrado de televisión, central de seguridad y control, control de acceso con tecnología

01

Descripción del Proyecto

Titán Plaza Centro Empresarial es un proyecto de vanguardia con la mejor ubicación del país, en la esquina donde se une la Avenida Boyacá con la Calle 80. Titán Plaza Centro Empresarial es una torre de 12 pisos con 14.500 de área privada aproximadamente. Este proyecto fue diseñado con los más altos estándares internacionales.

En el cuarto piso del centro comercial hay un espacio abierto que se llama el Oasis Urbano, donde las personas que se encuentran en la torre empresarial se pueden conectar fácilmente a este lugar y al centro comercial directamente a la plazoleta de comidas.

El centro empresarial al hacer parte del centro comercial Titán Plaza, se destaca el importante abanico de servicios al que tienen acceso las personas que se encuentran en el edificio, así como una exclusiva mezcla comercial a pocos pasos, lo que hace de este proyecto uno de los íconos más importantes de la ciudad.

logo del proyecto

Equipamientos actuales 04

El centro empresarial Titán Plaza ha sido construido con un moderno diseño arquitectónico, que además de brindar un muy buen estilo y apariencia, permite contar con múltiples ventajas en tecnología, control y seguridad como:

  • Circuito cerrado de televisión
  • Central de seguridad y control
  • Sistema de seguridad de bienes y personas
  • Sistema de detección y extinción de incendios
  • Sistema de administración central BMS (Building Management System)
  • Sistema de control de acceso con tecnología de identificación por proximidad
  • Sistema de evacuación
x